viernes, 19 de febrero de 2016

TUS MANOS..

Cada noche , al estar en mi cama, me pongo a pensar...
si tu tambien pensaras en mi, si tu como yo, imaginaremos...el estar el uno con el otro...
no me puedes negar que te atraigo, que el deseo es mutuo, que igual que yo estamos que ardemos..

son tantas ganas de ser tuya, de que me hagas estremecer..de que rocies tu sudor en mi piel,
estrecharte en mis brazos, sentirte dentro de mi...eso lo grita mi corazon.
Se que lo nuestro no puede ser, pero se que en mi mente y en mi cuerpo la que manda soy yo,asi que te pido y te imploro que me hagas el amor, hagamos una tregue y lo sellemos con un pacto
se que es imposible, pero lo quiero y se que tu tambien,
por temor a lo que diga la gente, pero si va ser nuestro secreto y yo me entregare a ty y tu a mi..
por que negarnos ese momento , por que negar, si asi lo deseamos...
no me puedes prohibir que con solo el echo de imaginarme , no humedesca mi ser, no se rize mi piel y no requiera que me toque pensando en ty, te deseo y este deseo crece, y crece mas y mas...
ME TOCO PENSANDO EN TUS MANOS...

(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)

---EMMA GALVAN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario