jueves, 18 de febrero de 2016

Como puede ser posible, que con tan solo verte, me hagas sentir así, como haz podido llegar a lo mas hondo de mi imaginacion, y sentir estas perversiones que hacen que vuele, cada vez mas, como es posible , que mi ser grite que quiere ser tuya, que se quiere entregar a ti, y que me hagas el amor como un loco desquiciado, que me hagas gemir,y que esos gemidos lleguen a tu alma, que toquen tu ser y que con tus manos , toques mi fondo y me hagas estremecer....te lo pido..

!!que no vez como estoy!!!! que no vez como me tienes y como quiero que me tengas...

quiero ser tuya y que tu seas de mi, solo eso te pido una noche, en donde prometo cumplir tus fantasías...en donde me entregare a ti, una noche para que me hagas tocar el cielo....



(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)

---EMMA GALVAN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario