martes, 16 de febrero de 2016

TU MIRAR...

Al verte me imagino tantas cosas, no se que me haz dado, pero solo el echo de pensarlo me hace volar mi imaginacion, y al verte robas suspiros de mi ser, haces que desee que tus manos me toque y que tu boca recorre mi piel, quiero decírtelo a los ojos, pero no me atrevo, se que no debo, se que es algo que esta prohibido, ante la sociedad, pero quien es la sociedad para juzgarnos, como se atreven a juzgar este sentimiento que va naciendo dentro de mi ser y que no puede ocultarlo mas...como se atreven a decirme que sentir y que no...si mi corazón a dictado el quererte, el desearte el ....
Eso solo lo decidirá el tiempo y el espacio, ese espacio que haz venido a ganar, con tu mirar y con tu sonrisa que alegra mi corazón....te deseo y este deseo esta a flor de piel cada vez mas...

mi cuerpo te desea cada vez mas...



(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)

---EMMA GALVAN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario