jueves, 28 de septiembre de 2017

Me rendi por completo ante ti...

Ante nuestros deseos, me rendí por completo
y acepte el entregarme a ti, esa era mi deseo
el sentirte, verte, olerte y tus caricias
me hacían divagar y olvidar todo lo demás....

Tus palabras tan perfectas, y tus besos
tan excitantes, fue lo que desemboco
para que mi ropa quitaras lentamente
me fui despojando de todo perjuicio....

Y teniendo me en tu cama, no podía esperar
para que estuvieras dentro de mi,
el oírte como gemías, como exclamabas
mi nombre, tu mirada, tu respiracion
aumentaba y yo mojada y húmeda.....

Mis movimiento se aceleraban
así como mis piernas abrazaban tu espalda
y tu sujetabas mis manos , era tocar el cielo
llegar al momento exacto en donde los
dos llevábamos el mismo rita....

Des enfrenando nuestros fluidos ...
y des embocando nuestros gemidos
fue fascinante ver tu cara de satisfacción
recostar nos y abrazarnos...
para luego recordar que solo seria esa vez....

----DERECHOS DE AUTOR---
       EMMA GALVAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario