miércoles, 19 de abril de 2017

Mis piernas se aferraban a tu cara

Como prosigo con mi existir,
como sigo con mi vivir,
si ya no siento tus caricias en mi alma,
como le hago para seguir sin tu respiración....

Aun recuerdo aquellas mañanas
llenas de amor desenfrenado,
esas caricias con las que empezabas
a excitarme y tus besos en mis senos
eran delirantes, tu lengua iba bajando
lentamente y a la vez gozosamente....

Era la sensación mas increíble y voraz
era el escuchar tus gemidos y mi respiración
iva aumento, al llegar a monte, tu lengua no dejaba
de jugar y tus labios apretaban mas mi humedad....

Mis piernas se aferraban a tu cara
y mis manos jalaban tu cabello,
mis caderas se retorcían de tanto placer,
y mi empezaban a moverse, 
mis senos duros por la excitación, 
mismos que me tocaba ....

Era tanta mi excitación que acabe en tu boca,
mi lluvia era abundante y tu seguías allí,
no tarde para jalarte hacia mi y que te adentraras
en mi, tus movimientos fuertes y concisos era
como tocar la gloria, era tan fascinante oírte
como gemías, como se oían nuestros cuerpos
chocar y como se sentía tan húmedo....

-O mi dios¡¡¡, era grandioso todo lo que sentíamos
todo lo que me dabas, todo lo que me decías
era tan excitante, que acabamos los dos...
ahora bien dime como sigo, sin todo esto
que me dabas....

------DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR----
      EMMA GALVAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario