lunes, 20 de febrero de 2017

Como olvidar tus caricias y besos

Como olvidar tus caricias y besos, 
si aun están palpadas en mi piel,
si aun siento tu respiración, si mis ansias
por que estés dentro de mi no se hacen esperar...

Si al hacerme tuya, gimo de placer y de pasión
mi piel se eriza, al sentir el venir de el placer,
si mis labios gritan dame mas!!
si mis piernas te abrazan y aferrar a tu espalda
y mis dedos te arañan con la fuerza de mi amor....

Mi voz va incrementando por tu dureza
y por atarme a ty, por la sensibilidad
con la que me ven tus ojos, esos ojos
llenos de amor y pasión, ese es el reflejo
en que siempre quiero verme...

Mi piel huele a ty, mi piel aun siente el erizo
de tus besos apasionantes, mi amor estalla
al estar oyendo tus gemidos, tus palabras sucias
y a la vez tiernas,tus gemidos, de placer....

Como olvidar tu piel, como olvidar todas
los clímax regalados , por la pasión con la que me tomas
como olvidar que solo tu haces que esta lluvia
sea desbordada por mi piel, que mis ojos estallen....

Como olvidar que fui tuya, como olvidar,
que eres el amor de mi vida, y que solo tu
me puedes amar y dar la pasión que mi piel
y mi cuerpo tanto necesitan así como te necesitan a ty....



-------DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR----

MIS PIERNES SE AFERRAN A TU CUERPO...
--EMMA GALVAN--

No hay comentarios:

Publicar un comentario