miércoles, 4 de mayo de 2016

NUESTROS ORGASMOS....

Lamerte, mordete, arañarte, recorrer tu sudor
con mi lengua, tenerte frente a mi,
gritar que me dez mas, que me hagas tuya
sentir tu miembro duro , y tu grosor...
penetrarme una y otra vez....

Desatar todos mis miedos y debilidades
iniciar mis fantasias mas atroces
y volverlas realid sin que te apiades
de mi, dejarme sentir tu ser
desprenderme de mi para ser de ty..

Iniciar esta aventura y locura de amor
ser tu amante , ser tu ereccion de todos los dias,
venirme y convetirte en mi depresor
mojarte con mi lluvia tu cara y tu ser.

Ver en tus ojos el placer que te doy
y que caigan en mi tus gotas blancas
que mojen mi ser y que esparen tus gemidos
por toda la habitacion de nuestros orgamos
prohibidos, pero no fingidos
deseados y condenados por la sociedad....


(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)


----EMMA GALVAN----

No hay comentarios:

Publicar un comentario