miércoles, 11 de mayo de 2016

CIERRO MIS OJOS Y AFERRO MIS PENSAMIENTOS EN TY.....

Cierro mis ojos y me aferro
a tu cuerpo, me dejo llevar,
mi pasión y corazón encierro,
en este deseo oculto y sumiso
mi humedad reclama tu miembro,
y mi sudor quiero un lugar
en tu piel y no en la de el.

Empiezo a divagar y creer
que eres tu, empiezo a tramar
mis gemidos y mis caricias
para que esta lluvia no se detenga,
para que el no se de cuenta
y seguir con esta humedad y ocultar
mi deseo por ty, por los dos....

Mis manos, transpiran y mi piel
grita tu nombre, mi reparación
aumenta exitada y mojada
por la fantasía provocada
por ty, por la idea de tenerte
y volver estar a tu lado....

Derramo en su piel mi néctar
que debió haber sido tuyo
y no de el, derramo el sudor
que solo tu provocas
y me vuelvo a enclavar
para seguir con esta sed de ty...

Llego al final de mi
y empiezo a moldear
de nuevo mi vida sin ty,
bienvenida realidad tu no estas!!.

(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)


----EMMA GALVAN----



No hay comentarios:

Publicar un comentario