viernes, 4 de marzo de 2016

MI NECTAR...

Recorrer tu piel, lento y despacio...
sentir tu aliento, en mi
estar solos tu y yo en el espacio,
donde nadie ni nada nos detengan,
donde seamos uno solo..

Tus manos, acaricien mi piel
y que todo el tiempo,
y mis gemidos se mantengan
siendo tu mi mas grande
secreto, y yo tu contratiempo...

Ya que no me perteneses
ni te pertenezco, pero no me dejes
asi, ya que no me tuvieses,
en tu vida, pero si por un rato
en que nunca se te olvidara...

Solo un rato, donde cumpla
tus mas intimas fantasias,
hazme tuya y no te detengas,
te dare mi nectar, y mis gemidos
gritaran tu nombre en alto
hare un deroche de placer
y de lujuria y prohibidos
sera ese nuestro secreto...



(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)

---EMMA GALVAN---


No hay comentarios:

Publicar un comentario