jueves, 9 de febrero de 2017

Tus besos queman mis labios

 Son mis deseos de bañarme en fuente de la pasión,
En papar mi cuerpo con tu sudor y sentir tu respiración
Llevando el compás del palpitar de nuestras corazones,
Con la lujuria que enredamos nuestros cuerpos con efusión...
Mientras la voz  bajita al decirnos:
- amor hazme tuya de cuerpo,y de alma, tómame como si fuera un trapo
hazme tocar el cielo entre tus brazo, salpicarme con tu deliciosa lluvia-
con mis labios besar todo cuerpo sudoroso,y realizar tus deseos...
Besare tu rostro, tus ojos, tu alma y tu fascinante cuerpo
Mientras mis manos recorren tu cuerpo hasta lo mas intimo,
Donde mueves te mueves de placer, mientras disfrutas el van ven 
de mi en ti, mientra te hago gemir de placer y amor....
Y yo disfruto de tu entrega,de tu amor,
me trasmites el fuego que sale por tus poros
Como cuando tus besos queman mis labios,
Y en tus ojos veo las llamas del amor que me contagia..
arde mi corazón  por ti , por que eres el puro amor
Arderemos con mas fuerza que un volcán,
a la entrega de nuestros cuerpos y fantasías mas oscuras
Donde nuestro amor se esparciera como la lava del volcán...
Me quedo atónito ante tanta belleza
por que estas a mi lado, por que nos amamos
pasmado ante tu belleza...
eres todo amor, eres toda pasión y fuego,
 eres mi amor....

DERECHOS RESERVADOS
----EMMA GALVAN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario