lunes, 25 de abril de 2016

fundidos en el olvido..

   Desnudos tu cuerpo y el mio, asi fundidos en el olvido de todos nuestros temores,
de todos nuestros pesares, de todos nuestros dolores, siendo asi autores,
de este inicio, de este comienzo, de esta historia, que sin duda alguna sera nuestro secreto....

  Mis intimas fantasías serán desbordadas de pasión y lujuria,
de pecados mortales y felices finales,
por que así lo hemos de querer sin pensar en alguien mas,
por que nuestros deseos son sueños que nunca llegaron a realizarle,
con esa persona que hoy esta a nuestro lado,
pero que tu haz echo que vuelva a revivir ese sentimiento
que durante tanto tiempo estuvo encerrado, censurado.

   Tanto tiempo pidiendo a gritos estas pasión oculta,
esta pasión que hoy arde mas que el fuego,
que ante los ojos de todos es inculta,
por el solo echo de ser prohibidos los dos...

  Aun así no me importara todo eso, seré de ty
y tu de mi, seré tu fantasía y tu placer,
explotare de éxtasis en ty, y todo mi placer cubrirá tu piel..
are que regozes en mi, y cada embutida sera gozosa,
sera la mejor de las sensaciones placenteras de los dos...

 
Mi piel dejara correr mis húmedos gemidos en ty...
mis boca dirá -"mas, mas!!!---...
no importándome nada solo el entregarme a ty....
solo el estar fundidos en el olvido de nuestras almas...




(RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR)
----EMMA GALVAN----

No hay comentarios:

Publicar un comentario